DROP: mueble convertible

0
4

Este mueble se llama DROP y entra en la categoría de aquellos que ofrecen diferentes maneras de usarse. Además resulta interesante porque se puede abrir para ampliar sus funciones. Su diseño tan original está pensado para poder utilizarse por ambos lados, ya sea como una silla, sillón, chaise longue, sofá,… Cuando está abierto se puede utilizar como una improvisada cama.

Cuando se tienen varios DROP y se juntan, se multiplican las posibilidades. Se puede dividir en tres partes gracias a las cremalleras que los une, lo que facilita bastante su transporte. Existe también una versión para exteriores, haciéndolo ideal para la piscina y el jardín.

mueble-convertible-drop-2

mueble-convertible-drop

mueble-convertible-drop

Drop es un mueble creado por el diseñador italiano Leonardo Perugi.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]