Habitación juvenil con cama arriba

1
8

Un dormitorio para los niños en una habitación pequeña, suele ser un problema serio. Por eso muchos fabricantes crean muebles juveniles que van encaminados a aprovechar al máximo el espacio. Soluciones integradas de escritorios con la cama arriba ya existen, pero esta de Frédéric Collette es especialmente buena por la forma en la que el armario, la estantería, y la escalera están combinadas.

Con un diseño íntegro en madera, el ancho de la escalera se corresponde con la profundidad del armario, pero con la peculiaridad de que lateralmente sirve de escalera de acceso al loft donde está la cama. Lógicamente esta solución sólo es válida para dormitorios con techos relativamente altos, ya que la altura del armario es la de una puerta.

dormitorio-juvenil con cama arriba

dormitorio-juvenil-loft4

dormitorio-juvenil-loft2

1 COMENTARIO

  1. Muy bién pensado el utilizar la escalera como estantería… Lo único que veo un poquito «incómodo» es tener que subir y bajar tantas escaleras. ¿Si el peque tiene pis a media noche?

    repito que es muy buena idea lo de las escaleras/estantes.

    🙂 Meritxell

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]