Video-Notes: para dejar vídeo-mensajes en la nevera

0
81

Después de ver este producto, hay que reconocer que su fabricante supo escoger el mejor lugar de casa para utilizarlo: la puerta del frigorífico. Es el sitio por el que todos acaban pasando, y por eso es el ideal para dejar una nota recordatoria a alguien. Pero ya va siendo hora de modernizarse un poco, y pasar de los papeles imantados a algo más acorde con la vida digital: Video Notes.

Con este aparato se puede dejar un vídeo con el mensaje correspondiente para que luego otros lo puedan visualizar. Basta con pulsar el botón «record» y mirar a la cámara para grabar ese recordatorio o mensaje deseado, con un máximo de 30 segundos. Para que sea realmente práctico, sólo se permite un mensaje grabado, cuando otras personas vean la luz parpadeante sabrán que hay algún vídeo-mensaje pendiente. Con pulsar «play» lo podrán visualizar.

video-notes-nevera

Video Notes viene con una batería recargable por USB (cable incluido), y tiene un tamaño de 6,5 x 6,5 x 2 cms, con una pantalla de 1,4 pulgadas. Se echa de  menos una función calendario en la que se pudieran grabar vídeos recordatorios y que luego nos avisaran de algún evento importante (medicamento, cumpleaños, último día para tal cosa…etc). Es cierto que con cualquier móvil esto se puede hacer, pero estamos hablando de un aparato que tiene una utilidad familiar.

Foto de PlanetaPluton.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]