Petit: un práctico mueble para el aseo

0
15

armario-lavabo-Petit-wenge

El mueble Petit lleva marcado en su nombre la intención principal por la que fue creado: ser un práctico mueble para aquellos cuartos de baño de espacio reducido. Resulta perfecto para esos aseos que quedan bajo el hueco de una escalera en muchas de las casas contemporáneas. Se trata de un pack que incluye un armario, un pequeño lavabo en su parte superior, y un espejo. El mueble tiene unas dimensiones de 22 x 39 x 59cm, y su interior está dividido en dos compartimentos. El espejo mide 38 x 58cm, y está formado por una luna de 3mm canteada en PVC con acabado aluminio.

La estructura del mueble Petit está hecha con tablero melamínico, estando disponibles acabados blanco, gris, wengé, y nogal, tanto para el interior como para el exterior. El tirador es de aluminio anodizado brillo.

armario-lavabo-Petit-gris mueble-baño-Petit-blanco mueble-baño-Petit-nogal

Este práctico mueble para el baño fue creado por la firma Gala.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]