Dormitorios juveniles

1
94

En este artículo aparece una colección de fotos con ideas para la decoración de la habitación de los hijos. En casi todas se trata de muebles con camas que tienen ruedas y/o van sobre guías en la pared. De esa manera pueden esconderse durante el día y dar más espacio a la habitación.

También se puede ver en alguna de ellas una sorprendente solución: crear un piso por encima de las camas y utilizarlo de escritorio o como espacio auxiliar. Para ello se añade una pequeña y resistente estructura de madera, un par de escalones, y permitir que las camas se puedan sacar fuera por la noche, con ruedas, eso sí.

dormitorio juvenil con cama de ruedas
plataforma escritorio sobre camas

piso encima de cama

En vez de emplear las típicas literas, la cama superior está colocada más abajo con el fin de dejar en su parte inferior el espacio justo para guardar la otra cama, así se consigue más superficie de armarios y estanterías.

literas modernas con ruedas

camas literas modernas

camas literas modernas con ruedas

cama alta con escritorio debajo

dormitorio para niños con cama que se esconde bajo armario

Son muebles italianos de la casa Mariani. Con el tiempo su web se actualizó, eliminando código flash, pero también el diseño de estos ambientes juveniles.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]