Filtros y grifo del W+W de Roca

9
10

La firma Roca por fin renovó su web, e hizo una promoción merecida a su innovador inodoro con lavabo, del que ya escribimos un artículo. Junto a unas impresionantes fotografías, se puede ver en un pdf descargable un esquema del sistema de filtrado del revolucionario inodoro/lavabo W+W.

lavabo con inodoro para ahorrar agua

Según el esquema de funcionamiento, el agua del lavabo sigue un sistema de filtraje en el que los residuos de mayor tamaño se separan del agua. El líquido pasa luego a un depósito de tratamiento para ser sometido a un proceso de purificación. Y luego al tanque que hace de cisterna del WC. Así, el agua de cada descarga del inodoro procede directamente de este tanque, y sale limpia.

detalles y aspectos técnicos del W+W de Roca

medidas del w+w de roca

Roca ha colocado además una grifería (Singles-Pro) con cualidades sostenibles, destinada a ahorrar agua. Es un grifo compacto y sencillo con un cartucho progresivo y que, según cuenta el catálogo, ayuda a reducir el consumo de agua hasta en un 50%. No está nada mal, y eso se refleja en su precio, pues el inodoro W+W de Roca viene a costar unos 2.700 – 2.900€.

9 COMENTARIOS

  1. Creo que un buen decorador puede facilmente hacer de manera que el agua del lavabo, de la ducha o de la bañera se vaya por el deposito del water, y así todas las aguas seran recuperadas. Solo se necesita tener en cuenta los niveles para plazar el lavabo o la bañera con la ducha.

    • Bueno, lo del precio es relativo, ya que con este sistema se ahorra agua, además, ahora se vende más barato. Hay que tener en cuenta (eso puede ser un inconveniente) que este aparato sanitario requiere de cierto mantenimiento, con el fin de que el filtrado del agua se haga adecuadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]