MINTS: muebles para el comedor

0
98

Con un diseño que tiene cierto aire retro, pero que es del 2004, viene la colección MINTS de muebles para el comedor. Pero también puede valer para esas cocinas espaciosas con tanta vida dentro, que prácticamente todas las comidas del día se consumen allí. Los muebles MINTS toman el círculo como elemento base en su diseño, con un leve acolchado de poliuretano para las sillas y taburetes. Además, su estructura es sencilla y tubular (cromada).

Hay una versión de silla que lleva apoyabrazos -una prolongación elegante de sus patas traseras-, pero todas son apilables. El taburete es giratorio y regulable en altura.

modernas sillas y mesa para el comedor

moderna mesa-sillas-comedor

sillas-blancas-comedor y apilables

taburete-sillas-comedor

MINTS es una colección diseñada por Mónica Graffeo para Arflex.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]