Dar textura con piedra artificial

1
4

Decorar un sótano, o darle a una casa de campo el aspecto que recuerde a las del Valle del Loira, no es tan complicado. Con las piedras artificiales de la empresa Modulo es posible revestir paredes con elementos prefabricados que imitan con gran exactitud a la piedra natural.

revestimiento-piedra-artificial

piezas prefabricadas de piedra artificialEl proceso de fabricación de estas piedras es bastante artesanal, de ahí su altísima calidad. Están hechas con piedra triturada y pigmentos minerales. Las piedras originales son seleccionadas de la campiña francesa, de las que se toman luego sus huellas. Luego se realiza un proceso de moldeado, que es el mayor secreto de la empresa. El colorante es aplicado de manera aleatoria, para que su aspecto final parezca lo más natural posible. Los directivos de Modulo están convencidos que es la textura y el color lo que les diferencia de la competencia. Sus productos son además inalterables con el paso del tiempo.

instalacion-piedra-artificial

Había más información en la web oficial de Modulo. Es una empresa francesa que lleva más de 30 años operando y desarrollando tecnología para la fabricación de revestimientos decorativos, tanto para exterior como interior. Desde entonces ha estado creciendo y es probablemente el mayor fabricante de piedra decorativa de Europa.

pared-piedra-artificial.jpg

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]