Aprovechando la piscina todo el año

1
103

Tener una casa con piscina y no poder utilizarla todo el año, es sencillamente un error. Hoy día existe una gran variedad de sistemas capaces de ofrecernos una cubrición segura, estética, y cómoda de utilizar. El policarbonato es el material más utilizado para este tipo de estructuras ligeras. Se suele poner uno translúcido en las zonas superiores, y otro completamente transparente en los laterales. Pero existen otras combinaciones según la altura de la estructura y el método empleado.

cubierta-piscina-transparente

Es posible cubrir la piscina con  un policarbonato innovador que se fabrica al igual que los cristales de unas gafas, y que tan sólo tiene un espesor de 1,5mm. Ese detalle es importante, pues dará la máxima visibilidad hacia el exterior una vez dentro de la piscina. Además aporta resistencia y durabilidad a la cubierta.

cubierta-piscina-transparente-2

El revestimiento transparente para las cubiertas de piscinas debiera de estar disponible en cualquier tipo, ya sea corredera, motorizada, alta, baja,… Incluso existen modelos que van apoyados en muros laterales. Pero lo más importante es buscar un instalador de cubiertas de piscinas que además de variedad, pueda ofrecer un diseño a nuestro caso particular. Y es que hay piscinas en los sitios más inverosímiles.

cubierta-piscina-transparente-1

Imágenes de cubiertas de piscinas Abrisud.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]