Apartamento Maff

0
15

Este apartamento se encuentra a cinco minutos del centro de la ciudad. Está en un edificio histórico (1890) de La Haya (Holanda), en lo que antes podía haber sido un desván. Esta localización provoca que todo el apartamento esté organizado bajo su tejado inclinado. La iluminación natural es muy buena, gracias a grandes ventanas en los faldones de cubierta. Todo el programa se desarrolla en torno a un espacio abierto con moqueta oscura, paredes de color blanco, y un toque de color naranja en el sofá.

Moderno apartamento Maff bajo cubierta inclinada, en La Haya

El estudio hace un buen uso de armarios empotrados, con el fin de aprovechar al máximo su reducido espacio (35m2). Esto también provocó que todo el mobiliario tuviera que ser diseñado a medida. Prueba de ello es la forma en la que se ha integrado la cama con el sofá curvo del salón-comedor. Fue sin duda la decisión más atrevida y arriesgada del proyecto. La cocina es pequeña, pero está bien equipada, con placa vitrocerámica, fregadero, nevera… Un bonito detalle son las repisas de vidrio en algunos rincones de la cocina y aseo. El vídeo y los planos que hemos conseguido completan la información de este moderno espacio urbano.

 

Este lujoso apartamento fue diseñado por el arquitecto Roland Hoekstra, de Queeste Architecten.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]