Mirador con suelo de vidrio en Canadá

3
5

Con el nombre de Brewster’s Discovery Walkway, se diseñó este espectacular mirador sobre un glaciar en el Parque Nacional Jasper (Alberta, Canadá). Aquí lo más destacable es la estructura, que está proyectada para conseguir una plataforma en voladizo con el suelo de vidrio. Es un mirador que ya da vértigo con solo ver su diseño.

El proyecto cuenta también con una preciosa pasarela, de 400 metros de longitud, adosada a la ladera de la montaña. Es algo absolutamente intencionado, para proporcionar a los visitantes una experiencia significativa y memorable. Pero sin llegar a los extremos de este vídeo. Añadir que el vuelo del mirador es de 35 metros con respecto a la cara del acantilado. Eso proporciona unas vistas más que impresionantes sobre el glaciar, en todas las direcciones. La idea incluye también un área de recepción de visitantes.

mirador-suelo-vidrio-canada

mirador-suelo-vidrio-canada

El diseño de esta plataforma mirador fue realizado por la firma Sturgess Architecture. Ganaron el concurso de ideas, presentándose con los ingenieros RJC y la constructora PCL.

3 COMENTARIOS

  1. Arquitectura de vanguardia en Canada. Un mirador de cristal!!…

    Mirador con plataforma en voladizo (35m) y con el suelo de vidrio, diseñado para proporcionar una experiencia memorable a los visitantes. Vistas al glaciar….

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]