Impresión 3D y concurso de lámparas

1
6

Aquí hay una oportunidad única para ver tu diseño salir de una impresora 3D, porque la gente de Materialise anunció un concurso de lámparas realizadas con SketchUp. Según las bases de la competición, los tres mejores modelos recibirán su diseño de lámpara fabricado por una impresora 3D. Vendrá con todo listo para funcionar (base, cable,… lo que necesite), a escala 1:1. El primer premio se llevará además una licencia de SketchUp Pro 8.

La fecha tope de entrega de trabajos finaliza el día 25 de octubre 2010, así que si te interesa, y te ves capaz de presentar un modelo original de lámpara, asegúrate que esté preparado para la impresión 3D. Te aconsejamos que leas las bases y te presentes. Las imágenes mostradas son algunos diseños que pueden inspirarte.

lamparas-impresas_3D

A partir de un artículo de los blogs de SketchUp y de Materialise.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]