Lámpara LED Kalypso, con protección IP44

2
79

Kalypso es una lámpara para colgar que está fabricada en aluminio y tiene un atractivo acabado en cromo. Pero lo más destacable es que viene con iluminación LED de 3.6w, en tonalidades 4100K y 3000K. Hay una versión que se puede fijar también a la pared y es orientable, porque está hecha con un brazo flexible. Ambas tienen un grado de protección IP44*.

La mejor manera de utilizar esta lámpara es colgando un conjunto de ellas sobre la mesa del comedor. Aunque también es apropiada para la barra de la cocina, o de un bar.

lámpara colgante Calypso LED cromada

lampara-colgante-calypso
[box type=»info»]

¿Qué significado tiene una protección IP 44?

(*) Un grado de protección IP44 significa que esta lámpara está fabricada de tal manera que se impide la entrada de objetos sólidos mayores de 1 mm. También es resistente frente a chorros de agua que incidan directamente sobre ella. Más información en esta página.

[/box]

kalypso-lampara-cromada-LED con protección ip44

La Lámpara Kalypso es un diseño Paolo De Lucchi para el fabricante Lecente.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]