Construction Chair: un sillón de metal

0
10

Este mueble no se hizo para sentarse durante largos periodos, y mucho menos para quedarse dormido en él. El Sillón Construcción es uno de esos muebles que decoran. Hay que considerarlo como una escultura de forma bastante reconocible, y con una utilidad limitada. Eso sí, según el ángulo desde el que se mire, se mostrará más o menos ligero.

Este sillón está fabricado únicamente con material metálico, concretamente por 481 preciosos tubos de cobre de sección cuadrada. Tienen un espesor de 0.5mm, están apilados con precisión y soldados entre sí para obtener esta forma. El sillón tiene unas medidas de 700 x 640 x 700mm, y pesa nada más y nada menos que 120kg.

construction-chair-sillon-metalico

construction_chair-sillon-metalico

El Construction Chair es un diseño de Kouichi Okamoto para Kyouei Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]