Ducha multifuncional

3
108

Esta ducha es mucho más que una gran cabina para dos personas. Es un rincón donde relajarse y tomar una auténtica sesión de hidromasaje, un pequeño paraíso spa. Tanto si se quiere o no compartir, esta cabina de ducha tiene espacio suficiente para desenvolverse con comodidad. Y la ventaja añadida de que sus dos asientos de madera se pueden convertir en una tumbona.

cabina-ducha-hidromasaje-multifuncion-Duravit

La variedad de salidas de agua es amplia. Tiene una fantástica ducha de lluvia; ducha de mano; chorro en cascada superior; chorro para los pies, mas cinco parejas de chorros de hidromasaje. En una cabina de lujo como ésta no podía faltar el baño de vapor, ni una iluminación para sesiones de cromoterapia.

Uno de los modelos está pensado para instalarse de forma aislada en el cuarto de baño. Pero existen otras tres versiones, según se coloque adosada a una pared o a sus esquinas izquierda o derecha. Además del panel digital interior, esta cabina multifunción se puede controlar remotamente. Es posible programarla en diferentes modos, variando la intensidad de los masajes, temperatura del agua,…

cabina-multifuncion-duravit

Esta ducha multifuncional es de Duravit, y fue diseñada por Jochen Schmiddem.

3 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, estoy muy interesada en la cabina multifunciones «Duravit». Me gustaría saber su precio y si existe posibilidad de transporte a la isla de Gran Canaria. Muchas gracias, espero respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]