Vídeo de cómo camuflar un garaje, esta vez sin fotoplanos

0
6

Ver para creer. Lo que en apariencia es una típica casa más o menos desproporcionada de Florida, en realidad es un gigantesco garaje. Su dueño (Joe Pires) lo quiso camuflar, y lo consiguió convirtiendo la gran puerta en un falso porche. Cuando la puerta se abate es cuando se descubre el engaño, con el pequeño tejado, barandilla, ventanas, puertas… Hasta la mesa con las sillas forma parte de la trampa. Por cierto, que las ventanas de arriba parece que tampoco son auténticas, ya que en el vídeo aún no están.

hangar-puerta-trucada

Para aquellos que lo tengan de tamaño estándar, y después de ver el vídeo quieran aventurarse, es bueno saber que  hay una solución más económica y no menos simpática: pegarle un fotoplano.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]