Es posible decorar la habitación de los niños, con diferentes temas como selva, piratas, mundo marino, trenes, robots… Son pegatinas gigantes muy imaginativas que ayudarán a crear un espacio divertido para los más pequeños de la casa.
Están disponibles en varios tamaños y en gran cantidad de colores, ya que en muchos de ellos es posible escoger un color dominante y combinarlo con otro para los pequeños detalles, como se puede observar en las imágenes de ejemplo. El fabricante, una firma francesa llamada E-Glue, ofrece también un servicio personalizado dedicado para encargos únicos en formas, tamaños, colores…
Más información en el sitio web de E-Glue.
[…] El patrón principal de este modelo de pegatinas es bastante primaveral: flores y pajaritos. Hay que tener en cuenta que las etiquetas adhesivas vienen ya precortadas y listas para aplicar sobre cualquier superficie, con la ventaja añadida de que se pueden retirar con comodidad y volver a pegar en otra superficie, sin dañar la pintura o dejar restos. Para espacios infantiles vimos también hace poco unas láminas gigantes que nos encantaron, las de E-Glue. […]