Realidad Aumentada para Google Earth

1
98

La Realidad Aumentada (Augmented Reality) es una sencilla técnica para visualizar modelos 3D teniendo una webcam y una marca que se imprime en un soporte. Cada vez se está haciendo más popular, y ahora se pueden ver los modelos de Google Earth mediante Realidad Aumentada. Eso es posible gracias a una herramienta web desarrollada por Inglobe Technologies.

realidad-aumentada-torre-eiffel

En el siguiente vídeo se explica en qué consiste:

Viendo esto, la duda es cuánto tardará en incorporarse directamente a Google Earth, y que se pueda hacer desde cualquier plataforma. En el momento de escribir este post, tan sólo está disponible para Windows y Mac.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]