Trinus: sillón cama con ruedas

3
6

Trinus es uno de esos modernos muebles que parecen pensados para espacios pequeños. Nosotros lo vemos como una pieza perfecta para acompañar a otros muebles contemporáneos. Aunque lo más atractivo para mucha seguramente está en su versatilidad. Un ejemplo: si tiramos de la sección inferior, se transforma con facilidad en una chaise lounge. Pero ahí no acaba la cosa, porque también se puede convertir en un sillón cama, como veremos a continuación.

Imágenes del sillón cama Trinus

sillón cama chaise lounge TRINUS

sillon chaise lounge

La versatilidad de este sillón va todavía más lejos, porque al liberar el respaldo lo que se obtiene es una cama. Si tenemos en cuenta que la anchura es de 88 cm, y que el largo una vez extendido alcanza los 203 cm, tenemos una cama en toda regla! Este moderno diseño se fabrica tanto en tejido como en cuero.

Además, gracias a las ruedas colocadas en sus apoyos delanteros, es un mueble muy cómodo de desplazar.

Trinus sillón cama

Trinus es una creación de Jonas Kressel & Ivo Schelle, dos jóvenes diseñadores que estudiaron diseño industrial en Kiel (al norte de Alemania) y que desde 1992 están establecidos en Hamburgo como Kressel & Schelle.

El sillón Trinus se vio en Furniture Fashion.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]