Hotel 9 Horas: mucho más que descansar en una cápsula

0
4

Nueve Horas es la nueva cadena de hoteles cápsula presentada por Cubic Corp., una compañía de Tokio. Su interiorismo nos recuerda a otros modelos ya vistos, pero éste tiene algo especial. Aquí la decoración y estética está simplificada al máximo, con un aspecto que muy bien podíamos calificar de futurista.

La cápsula para el cliente está acondicionada para descansar exclusivamente. El resto de servicios está aparte, pero insisto, aquí la habitación es lo de menos. El Hotel 9 Horas tiene una estética tan singular, que merece la pena pasar una estancia y tener esa experiencia.

hotel-capsula-9horas

hotel-capsula-9horas-1

Podrás ver más imágenes en la web del Hotel Nueve Horas. Este trabajo de interiorismo fue desarrollado por Fumie Shibata.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]