Versión 0.52 de Building Generator

0
95

Este artículo trata sobre la versión 0.52 del generador de ciudades para 3ds Max. Es posible que cuando leas esto, su autor ya haya sacado una nueva. La velocidad con la que va evolucionando este script para 3ds Max es de vértido,… Desde la versión 0.5 es posible personalizar diferentes tipos de ventanas y detalles en los edificios. Eso se hace en las nuevas capas de «Wall» y «Door».

generador-edificio-3dsmax- version 0.5

Pero lo más impactante quizás es que ahora se puede ver el aspecto que tiene nuestra configuración, antes de empezar a  generar el edificio. Se consigue gracias a una ventana de previsualización. Esta preview podrá actualizarse de manera manual o automática, y podrá llevar o no sombras.

generador-edificio-3dsmax- preview

Ahora es posible personalizar las cornisas y ajustarlas al contorno que deseemos, pues antes eran cúbicas. También se añadieron otras funciones menores que se pueden leer (inglés) aquí.

En la versión 0.52 de Building Generator se ha añadido una nueva configuración del material en la ficha correspondiente. Eso permite controlar valores como reflexión, opacidad, especular, y brillo en los materiales del edificio. Ahora es posible crear materiales estándar o materiales vray, simplemente en función de cada ID, lo que significa que se podrían poner todas las ventanas con un material reflexión vray, manteniendo el resto como materiales estándar.

Building Generator funciona sobre 3ds Max 9 y posteriores.

ACTUALIZACIÓN: Aquí se puede descargar la versión última, pero ten en cuenta que se suspendió su desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]