La estantería YPS

0
5

Este diseño de estantería modular le va a encantar a amantes de las viejas estructuras de acero, de puentes. Es el diseño YPS, y viene con tramas triangulares de elementos de apoyo y arriostramiento. Es sin lugar a dudas un sistema de almacenamiento resistente y adaptable a cualquier espacio.

estanteria modular metalica y con paneles resina

La estantería YPS tiene la ventaja de que se puede configurar con diferentes elementos frontales y laterales (paneles de resina). Así se crea cómodamente compartimentos, bien en determinadas zonas o en su totalidad, consiguiendo si se desea un mueble completamente cerrado.

estanteria metalica con paneles de resina

resistente sistema de almacenajeEl estante YPS  fue creado por el diseñador francés Jochem Faudet, que le sirvió como proyecto de graduación. Lo realizó en colaboración con Willen van der Sluis y Hugo Timmermans.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]