Agua hirviendo con el grifo Rojo de Grohe

0
91

Este famoso fabricante nos sorprendió en su día con un grifo que servía agua fría instantánea. Ahora lo hace con grifos de cocina para la versión en agua caliente. La idea es poder tener agua hirviendo para una taza de té, cocer pasta, escaldar verduras, etc. El grifo Grohe RED incorpora un innovador sistema que mantiene tres (o seis) litros de agua caliente (99ºC) filtrada, para un uso inmediato en cualquier momento. Es desde luego la manera más rápida de obtener agua a esa temperatura y de una forma instantánea.

grifos-cocina-Grohe-Red-agua-hirviendo

Grohe Rojo Duo funciona también como un grifo de cocina monomando convencional, para servir agua fría/caliente. Está disponible en diseños con forma de C, o en forma de U, además de dos versiones de Combi-boiler: para 4 y 8 litros. El más pequeño tiene capacidad para reservar 3 litros de agua hirviendo, mientras que el otro lo hace con 6 litros a 100ºC ( u 11 litos a 55ºC, con opción de temperatura ajustable).

modelos-grifos-Rojo-Grohe

Grohe-Red-grifos de agua hirviendo instantánea

Más detalles

grifo Grohe con bloqueo para ninosEs importante señalar que estos grifos de cocina están debidamente aislados con la tecnología CoolTouch®, para evitar quemaduras al tocarlos. Además, el mando que abastece de agua hirviendo está diseñado a prueba de niños curiosos. Para que el agua fluya se ha incorporado un mando ChildLock, necesitando primero desplazar hacia fuera una pestaña, para luego poder girarlo. Según el fabricante, este innovador grifo permite al usuario un ahorro de energía y de agua, ya que los calentadores Grohe Red suponen solamente un gasto de 10 céntimos/día para mantener el agua a 100ºC una vez calentada (basado en tarifas alemanas).

Por último, si solo se necesita de un grifo para agua hirviendo, existe la versión Grohe Red Mono (que también filtra el agua).

En el siguiente vídeo se pueden ver detalles de su instalación, para la que debemos contar con espacio suficiente bajo el fregadero, para el depósito Combi-boiler.

Más información en el sitio de Grohe.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]