Agua fresca con el Grifo Azul de Grohe

0
88

grifo-Blue_Grohe-agua-fria-con_gasNo suele ser habitual ver grifos de este tipo, pero la famosa firma de grifería Grohe no se quiso quedar atrás. Por eso creó BLUE, que viene a ser una cómoda manera de disponer de agua fría en la cocina, ya sea con gas o sin gas.

El grifo Azul de Grohe realiza un filtrado del agua, sirviéndola a una temperatura fresca, con la posibilidad de que sea gaseosa. Este proceso se realiza de forma sofisticada, como viene siendo habitual en los modernos productos de esta marca. Cuando el cartucho que contiene el filtro necesita ser reemplazado, una luz LED situada en su mando izquierdo parpadea. Este mando es el que controla el agua filtrada fría, y el agua carbonatada, de tal forma que en la posición de LED azul la sirve fría, verdosa para obtenerla con un poco de gas, y el color verde cuando queremos agua fría con gas. Con la palanca derecha lo utilizamos como un grifo mezclador normal.

grifo-Blue_Grohe-agua-fria-con_gas

Más información sobre su sistema de filtrado en el artículo que hace un tiempo le dedicamos al grifo Grohe Blue.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]