Silla Outline, de Michael Samoriz

0
85

Outline-Outline-silla-madera-colores

Es realmente difícil conseguir que el diseño de un objeto tan cotidiano como es una silla, pueda verse novedoso. Con Outline creemos que se logró, porque aparte de cumplir con su función, aprovecha la confortabilidad que le da los brazos laterales para añadirle al mueble un gesto novedoso: fragmentar las patas. Ese gesto crea una silueta de doble línea.

Según la imagen superior, es verdad que la Silla Outline tiene un aspecto frágil y delicado. Por eso existe una versión en la que se rellenó el espacio entre esas dos líneas, añadiendo de paso una nota de color al conjunto. Este concepto tiene prevista su ejecución empleando madera maciza.

La silla Outline fue diseñada por Michael Samoriz, del estudio Umbra Design. Está formado por un equipo de jóvenes talentos, con el objetivo de proponer servicios de calidad al cliente, superando todas las expectativas. El estudio nació en el 2005, y está especializado en diseño gráfico, de interiores, de marca, y de ilustración.

Outline-Outline-silla-madera-colores

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]