Mosaico de piezas redondas en colores metálicos

1
22

Los azulejos que traemos en este artículo son bastante interesantes. La luz provoca sobre su superficie unos efectos muy atractivos, dándole a la pared una textura en relieve. Y es que la variedad de reflejos es todavía más rica, debido al acabado metalizado que tiene el mosaico. Estas piezas cerámicas están disponibles en colores tipo bronce, cobre, hierro y plomo. Las combinaciones tienen como protagonista la forma circular.

Cada pieza redonda tiene un diámetro de 38 milímetros, y viene montada en azulejos cuadrados de 31 centímetros de lado. Ahora bien, si lo que estás buscando es una pieza que tenga una superficie de auténtico metal, entonces te recomendamos le eches un vistazo a otras colecciones de azulejos metálicos.

mosaico de teselas circulares y color metalizado

Más información de estas teselas circulares: en la web oficial de en Florim.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]