Cocinas en resina acrílica, de Valcucine

0
5

El modelo de cocina italiana que aparece en este post se fabricó con resina acrílica de vidrio y  acero. El resultado fue una moderna cocina en la que se pueden tener bastante camuflados casi todos sus elementos funcionales. Las puertas y la encimera de este modelo están hechas en Cristalite, un material 100% antibacterias, gracias a la presencia de iones de plata. Es la cocina Artematica de Valcucine, que presume de alta tecnología y calidad. Tiene un diseño muy limpio, donde la línea recta es la máxima protagonista.

Para estos muebles de cocina se utilizó una innovación técnica: puertas de un solo bloque, en laminado estratificado. Están hechas con un marco de aluminio sobre el que se aplican los distintos tipos de paneles (HPL en diferentes colores, MDF lacado, vidrio). Este sistema hace que la puerta sea muy resistente a la humedad, el calor, y el impacto. Todo ello reduciendo su peso, lo que implica que las bisagras duren más tiempo, además de tener un menor impacto en el medio ambiente.

cocina italiana de resina acrílica, por Valcucine

cocina-italiana-resina_acrilica-valcucine

Más información en el sitio web del fabricante italiano Valcucine.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]