Lámpara de mesa Marie-Louise

0
77

En este blog de Arquitectura y Diseño procuramos traer siempre lo mejor. Cuando exploramos la blogosfera, recogemos lo más relevante y de mayor valor artístico y técnico. Por era más que evidente que esta fabulosa lámpara de mesa, llamada Marie-Louise, no se iba a escapar. Aparte de significar una perfecta fusión entre el diseño clásico y el moderno, está aquí por ser mágica. Es como tener unas líneas luminosas suspendidas en el aire, creando un objeto misterioso.

lámpara de mesa marie_louise

El secreto de este efecto está en que se ha fabricado con unos paneles acrílicos transparentes. Están recortados empleando tecnología de fresado CNC (Control Numérico por Computadora) y dispuestos alrededor de un delgado tubo fluorescente. La propagación de luz hace el resto.

Hay que añadir que esta lámpara tiene también una versión con un patrón decorativo grabado en el panel. Y se puede personalizar con 8 filtros de color diferentes.

lámpara de mesa con material acrílico y tubo fluorescente

diseñador-Sander MulderLa lámpara de mesa Marie-Louise fue diseñada por Sander Mulder. Este diseñador se graduó el 2002 en la Academia de Diseño de Eindhoven (Holanda). Con la experiencia, su estudio se convirtió en un centro de diseño que opera internacionalmente. Está especializado en muebles, iluminación, y diseño de interiores. Su obra ha pasado por numerosas casas, galerías, y museos de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]