HL23: bloque de apartamentos en Manhattan

1
4

HL23 es un bloque de apartamentos construido en un pequeño solar de 368m2. Está junto al famoso parque elevado High Line de Manhattan. Tiene una altura de 14 pisos,  y una fachada muy dinámica: va cambiando de inclinación según el eje vertical. Posee unos imponentes muros-cortina que aseguran la entrada de abundante luz natural hacia su interior. Esta moderna fachada de vidrio sirve también para aportar amplias vistas sobre la ciudad. Otro interesante material de su fachada: paneles de chapa de acero inoxidable.

Según las fotografías, sin ser una arquitectura demasiado innovadora, el resultado  es un bloque de pisos bastante moderno.

bloque de apartamentos HL23 Manhattan

bloque de apartamentos HL23 en Nueva York

El bloque de apartamentos High Line 23 fue diseñado por Neil Denari Architects.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]