Shaderlight: para tener renders hiperrealistas en SketchUp

0
94

SketchUp es un sencillo software de modelado que, desde que estuvo en manos de Google, se hizo muy popular. Su éxito se debe a su potencia y fácil manejo, siendo capaz de crear modelos 3D bastante aceptables. Los buenos resultados que se consiguen con SketchUp, son más complicado de alcanzar con otras aplicaciones. Pero hay profesionales que no se conforman con las vistas sencillas que genera este software 3D. Cuando se buscan renders hiperrealistas, entonces hay que utilizar herramientas de terceros, como Shaderlight.

Esta aplicación nos ofrece una representación interactiva de la escena que estemos manejando en nuestro modelo 3D. Es decir, que podemos ver el renderizado al mismo tiempo que trabajamos sobre él. Es fácil de aprender a utilizar, ofreciéndonos unas representaciones 3D muy acertadas. Posee controles de iluminación para proporcionarnos resultados profesionales. Pero recuerda que esto es como todo…, el resultado final dependerá de lo artista que seas.

Shaderlight renders hiperrealistas para sketchup

renders-arquitectura-sketchup_shaderlight-2

Este plugin para hacer renders hiperrealistas está disponible para descarga en el sitio de Shaderlight (requiere registro). Visto en el blog de SketchUp.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]