
A la hora de amueblar una habitación para adolescentes no sólo habrá que tener en cuenta su estilo, un equilibrio entre lo desenfadado (sin llegar a ser infantil) y la seriedad de los muebles más resistentes, también habrá que tener en cuenta la integración de cada uno de los elementos que van a componer el dormitorio: escritorio con el ordenador, cama, estanterías y armarios…
Dentro del moderno mobiliario de la firma italiana ZALF, hay una línea destinada para decorar y amueblar las habitaciones de adolescentes. Con gran variedad de colores, pero sin llegar a ser demasiado chillones, es fácil encontrar soluciones con muebles divertidos, prácticos y funcionales, con originales ideas para organizar cualquier espacio para los hijos.
La integración de las estanterías con las camas y escritorios, en algunos de sus diseños resulta espectacular, especialmente cuando se trata de literas. Si duda una buena fuente de inspiración, tanto a la hora de comprar como para su decoración. Se vio en freshome.






Visitas/mes:
185