Muebles juveniles para el dormitorio

9
3

muebles-habitacion-adolescentes.jpg

A la hora de amueblar una habitación para adolescentes no sólo habrá que tener en cuenta su estilo, un equilibrio entre lo desenfadado (sin llegar a ser infantil) y la seriedad de los muebles más resistentes, también habrá que tener en cuenta la integración de cada uno de los elementos que van a componer el dormitorio: escritorio con el ordenador, cama, estanterías y armarios…

Dentro del moderno mobiliario de la firma italiana ZALF, hay una línea destinada para decorar y amueblar las habitaciones de adolescentes. Con gran variedad de colores, pero sin llegar a ser demasiado chillones, es fácil encontrar soluciones con muebles divertidos, prácticos y funcionales, con originales ideas para organizar cualquier espacio para los hijos.

La integración de las estanterías con las camas y escritorios, en algunos de sus diseños resulta espectacular, especialmente cuando se trata de literas. Si duda una buena fuente de inspiración, tanto a la hora de comprar como para su decoración. Se vio en freshome.

decoracion cuarto de los hijos

muebles-habitacion-hijos-2

muebles-habitacion-hijos-3

decoracion dormitorio adolescentes

muebles-habitacion-hijos

muebles-habitacion-hijos

9 COMENTARIOS

  1. Me Urge saber si esta muebleria se encuentra en Veracruz-Mexico, en Septiembre me cambio asi que necesito una litera unica y fuera de lo comun para mi hija de 13.

    • Hola Beatriz, no sabemos a ciencia cierta si esos muebles se venden en Veracruz, pero se nos ocurre que te pongas en contacto en el fabricante italiano ZALF, y les preguntes si tienen distribuidor en Méjico.

  2. Muy buenos, me gustaria saber que colores deberia de combinar para un cuarto de joven de 27 años, opiciones, decoracion, alguna sugerencia para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]