WITCH: moderna lámpara de vidrio soplado

0
12

Esta lámpara tiene mucho estilo, es un maravilloso objeto para colgar sobre una mesa de comedor. Está realizada por uno de los fabricantes italianos especializados en lámparas con cristal de Murano, nos referimos a la firma Leucos. La lámpara de suspensión Witch es una moderna realización en vidrio soplado de diferentes colores: negro, cristal espejo, color blanco o gris. Su estructura es de metal pintado en negro cuando el cristal es negro, y metal cromado cuando el difusor es blanco o gris.

moderna lámpara Witch de cristal de Murano

medidas lámpara Witch

diseñador-Marco_PivaLa lámpara colgante Witch es un diseño de Marco Piva para Leucos. Marco Piva se graduó en el Politécnico de Milán, y desde 1976 ha estado trabajando tanto en Italia como en el extranjero. Desde 1999 es coordinador de Arquitectura y Diseño Interior en el Politécnico de Milán. En 2001 establece «Atelier de diseño», un espacio de diseño centrado en la investigación y el desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]