LiftBed: la cama desaparece

4
5

En una casa con espacio reducido, la superficie que ocupa una cama durante el día está bastante desaprovechada. Por eso se hace casi imprescindible acudir a un mueble con cama plegable o un sofá-cama. Esos muebles suelen ser una buena solución esporádica, pero para un uso diario no, ya que el lugar que ofrecen de descanso no suele ser de buena calidad. Nada mejor que una cama, cama, para dormir. Con LiftBed se duerme en una cama de verdad, y de día DESAPARECE!

Cama que se sube entera con motor elevador

La cama LiftBed es la solución perfecta porque mediante un elevador la cama se esconde arriba, en el techo de la habitación, tan sólo con pulsar un botón. Un ligero y silencioso motor eléctrico se encarga de mover la plataforma, apoyada en dos columnas-guía a ambos lados del cabecero. El motor está escondido en esas columnas, junto con el mecanismo de control. Puedes ver algunos detalles y medidas de LiftBed más abajo.

Cama LiftBed que se guarda en el techo de la habitación

dimensiones-liftbed-detalles

Hay más información en la web de Fab-concept.

4 COMENTARIOS

  1. […] De entre la variedad de casas para situaciones de emergencia que hemos visto, estas Nano House son probablemente las mejores, y es que bien podían utilizarse para un alojamiento permanente. Estas viviendas presentan un gran aprovechamiento de la superficie ya que pueden dar cabida a cuatro personas en un espacio de 18,5m2, eso se consigue porque emplean muebles plegables, y un modelo de cama que durante el día se guarda en el techo (liftbed). […]

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]