El grifo Hansa Latrava

0
14

Hay muchos diseños innovadores de grifos mezcladores para el baño, algunos de ellos realmente preocupados por el ahorro. Lo vimos con el modelo Primemix, y otros más enfocados en cautivar por su diseño y facilidad de uso. Un buen ejemplo de ello es este diseño de la compañía alemana Octopus Design: el grifo Hansa Latrava.

Es bastante original la forma en la que presenta el flujo de agua al usuario. Lo hace mediante una lámina inclinada a lo largo de su pieza «vertical». Los controles se sitúan en la base horizontal, todo ello con una elegancia minimalista poco vista hasta ahora en los grifos para el cuarto de baño.

grifo-mezclador-hansa_latrava
grifo-mezclador-hansa_latrava-1

El grifo Hansa Latrava es un diseño para la serie Hansa del fabricante alemán Octopus Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]