Prisma: cocina inteligente, de Toncelli

0
5

PRISMA-cocina-inteligente-tactil

Estas imágenes corresponden a Prisma, una cocina inteligente que se entiende a la perfección con los usuarios más geeks. Su diseño minimalista, aparte de transmitir una sensación de ingravidez, tiene integrada la última tecnología de Samsung en lo que se refiere a pantalla táctil, incluyendo conexión a internet. Es un modelo del fabricante italiano Toncelli, creado en colaboración con los diseñadores de Experientia.

Son unos muebles de cocina modulares, que se pueden configurar según las necesidades y gustos del cliente, con tiradores que no se ven, incluyendo una versión vertical para el frigorífico. Nótese la práctica bandeja giratoria que sirve de soporte para el tablet. Los materiales empleados en este ejemplo son: vidrio negro y aluminio anodizado, con puertas en acabado de blanco lacado.

PRISMA-isla-cocina-inteligente PRISMA-muebles-de-cocina-inteligente

Más información sobre estos muebles de cocina en el sitio de Toncelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]