iSpa: grifería digital para el baño

0
102

grifo-iSpa-Gessi-panel-tactil

Hacía tiempo que no aparecían en nuestro blog unos grifos digitales. Estamos convencidos que la tecnología también acabará conquistando el cuarto de baño, aunque a un ritmo mucho más lento que en otras zonas de la casa.

La firma italiana Gessi amplió su catálogo con una interesante colección llamada iSpa, caracterizada por un diseño de grifo muy plano, de bordes curvos, y acabado cromado.

Dependiendo del tipo de caño, mando, y anchura, el fabricante ofrece las siguientes series: Waterfall, White, Pulse, y Project. De esta manera, es posible elegir entre grifos que nos informen de la temperatura del agua mediante un LED. Pueden manejarse con una sencilla palanca, un simple toque, o ir más allá y hacer uso de un pequeño panel táctil situado en la parte superior. El de la foto superior corresponde a la versión digital, que es más intuitiva de utilizar y más geek.

La colección se completa con una buena gama de espejos y accesorios, para así crear un ambiente homogéneo en el baño.

grifo-iSpa-Gessi-Waterfall grifo-mural-baño-iSpa-Gessi grifo-iSpa-Pulse-Gessi con luz LED

Hay más información sobre estos grifos en la página de Gessi. El siguiente vídeo sirve de demostración del funcionamiento de la serie Pulse.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]