The Cut: cocina configurable con elementos deslizantes

0
8

The-Cut-tablero-deslizante-cocina

A primera vista pensaríamos que tener una cocina con un tablero auxiliar que se pueda esconder o utilizar (según las necesidades), es una gran ventaja, pero la realidad es que la Cocina The Cut ofrece mucho más que eso. Se trata de una isla central que define un espacio práctico, tanto para preparar la comida como para charlar y cenar.

El paralelepípedo blanco está dividido en dos partes, pudiéndose girar la inferior en la posición deseada para utilizarse como un banco. La parte superior guarda un tablero de madera (con un apoyo abatible) que también permite varias posiciones. Ambos bloques cuentan con espacios de almacenamiento.

Fijada en el techo, hay una estructura de perfiles que contiene unidades deslizantes en las que guardar los pequeños utensilios más utilizados en la cocina, con unas luces LED ubicadas en la campana extractora. El mueble de la pared está acabado en el mismo material que el tablero, y es el que contiene el resto de elementos, los cuales pueden permanecer ocultos tras unas puertas correderas. The Cut es una brillante idea que aún está en fase de prototipo.

The-Cut-moderna-isla-cocina-con-elementos-deslizantes The-Cut-moderna-isla-cocina-con-tablero-giratorio The-Cut-moderna-isla-cocina-configuraciones The-Cut-moderna-isla-cocina-vista-general

Esta moderna cocina fue diseñada por el arquitecto Alessandro Isola, y producida por la marca Record Cucine.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]