Lámpara con acabados en cobre y bronce

1
5

Esta lámpara para colgar es Copper Pendant. Resulta encantadora por su sencilla forma esférica, y por su doble acabado en cobre y bronce, que le aporta una gran originalidad. La lámpara es una auténtica escultura colgada del techo, con grandes propiedades reflexivas de su entorno. Tiene una apariencia bicolor, con el interior de cobre y el exterior de bronce.

lampara-colgar-cobre-bronce-3

Este sorprendente acabado se consigue con una sofisticada técnica de metalización, vaporizando una pequeña cantidad de cobre a una temperatura muy alta. Luego se le aplica una carga eléctrica que sirve para fijar el acabado a la superficie de policarbonato, que es el material base de la lámpara. Se completa su diseño con un cable claro y un aplique superior negro.

lampara-colgar-cobre-bronce-2

lampara-colgar-cobre-bronce-1

Es un diseño de Tom Dixon, y está producida por TOM DIXON, una compañía del propio autor y David Begg.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]