Estructura en el agua

0
4

vacio-dentro-lago-Vocklabruck

La grandeza de la mayoría de las creaciones no está en la geometría del diseño, sino en las sensaciones que provoca en quienes las utilizan. Si además dicha experiencia es única, entonces estamos ante algo que probablemente perdurará en la mente del usuario. Considerando la siguiente definición de la palabra mirador:

lugar bien situado para contemplar un paisaje o un acontecimiento»,

…está claro que diseñar una estructura de hormigón para crear un vacío en un estanque de agua, responde perfectamente a ese significado. Estamos seguros que descender desde ese parque de Vöcklabruck (Austria) a través de una rampa, llegar a ese espacio circular completamente rodeado de agua, y estar ahí sentados con la vista a ras del nivel del agua, debe ser toda una experiencia para el visitante.

 rampa-mirador-interior-lago-Vocklabruck

interior-mirador-estanque-parque-Vocklabruck

Esta escultura fue diseñada por los arquitectos de Westpol.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]