Sofá Veggie, para toda la familia

0
12

A veces un mueble puede ser algo divertido para toda la familia. Esa fue la intención que tuvo el diseñador industrial Christian Vivanco a la hora de crear un sofá inspirado en hortalizas y frutas. Por eso le puso el nombre de Veggie, «vegetariano».

Este delicado, fresco, y elegante sofá consigue su forma con una cómoda y colorida superficie tapizada. Su estructura está hecha con elementos de madera maciza. La ausencia de brazos en sus laterales le da un toque aún más personal a su diseño.

moderno-sofa en colores y sin brazos

sofá moderno en varios colores

perfil del sofá veggie

Se pueden ver más trabajos de Christian Vivanco en su web oficial. Es un diseñador mexicano formado entre México y España, y que actualmente reside en Ciudad de México .

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]