Silla Mi Ming

0
3

Este modelo de silla es un diseño de uno de los grandes, de Philippe Starck, que se unió a Eugeni Quitllet para homenajear a los maestros del futuro. El mueble combina la transparencia del policarbonato con la ligereza del moldeo por inyección asistido por gas (gas-assisted injection).

La nota de color la puede dar el apoyabrazos con forma de omega, que puede ir en rojo, blanco, o en plata. La Silla Mi Ming, así se llama, tiene una altura total de 86cm y una profundidad/anchura de 54cm, con el asiento a unos 47cm (unas medidas bastante universales). En las especificaciones se indica que el peso es de 26kg!!

silla-Mi_Ming-Philippe_Starck

silla-Mi_Ming-dimensiones

La silla Mi Ming es un diseño para la firma XO.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]