Pared mutante

3
11

Con el nombre de Change It se presentó este concepto de pared decorativa. Es un sistema bastante sofisticado, porque cada uno de esos cuadrados de color que se ven en el mural es un prisma de base triangular. En esta versión, cada uno de los elementos tiene una cara blanca, otra negra, y la tercera de color. Pero en una futura versión el autor piensa incorporar variedad de materiales, incluso luces.

Lo que todos nos preguntamos es por la posibilidad de cambiar la configuración de toda la pared de una vez. Evidentemente para ello sería necesario algún mecanismo, porque en esta versión esas modificaciones se tienen que hacer a mano,… Este método es desde luego  bastante entretenido. Aún así, puede ser divertido jugar para crear cada día una decoración diferente.

change_it-pared-decorativa

prismas con cada cara de un color

change_it-pared-decorativa todo en negro

change_it-pared-decorativa posibilidades

La original pared Chanded It fue diseñada por Amir Khan Abdurakhmanov.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]