Stripe: campana extractora de pared

0
4

campana filtrante Stripe

Una cocina sencilla y moderna necesita de una campana extractora que vaya en consonancia, y Stripe lo es. Se trata de un modelo innovador que destaca por su estilo minimalista. Es un extractor vertical pensado para instalarse en la pared, ofreciendo un gran impacto visual, tanto por su diseño como acabado.

Este modelo puede alinearse perfectamente a los armarios, aportando un mayor espacio para cocinar. Posee dos fuentes de extracción, una por la parte inferior de la campana, y otra por la ranura frontal de su panel. Está disponible con una achura de 60 y de 90 centímetros, y con acabados en vidrio negro, vidrio blanco, y acero inoxidable. Existe una versión aspirante, y otra  filtrante.

En el apartado técnico hay que señalar que se maneja con un panel táctil. Tiene dos focos de luz halógena (20W); su capacidad oscila entre 304 a 735 m3/h; su nivel de ruido alcanza los 50-69 dB. El punto negativo lo encontramos en su eficiencia energética, pues se trata de un aparato de clase C.

campana extractora Stripe dimensiones

La campana extractora Stripe fue diseñada por Fabrizio Crisà, para la marca Elica.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]