Una nueva generación de fregaderos

0
11

En este artículo vemos una solución para la cocina doméstica, creada por un fabricante alemán especializado en productos industriales. Como se puede observar en las imágenes, su fregadero aporta más espacio a la cocina, ampliando la zona de preparación de alimentos gracias a unas bandejas que encajan perfectamente en su contorno. Esto no es nuevo, pero sí la manera en la que se consigue.

fregadero-blancoalaros_6S

Pero el fregadero Blancoalaros 6S es mucho más. Al tener un grifo retráctil sí se logra que toda su superficie se comporte como una continuación de la encimera. Además, está diseñado para combinarlo con otros productos del fabricante, como son la cacerola blancocarrier, para preparar los alimentos directamente; o la bandeja metálica para aumentar el espacio, y que luego puede servir como salvamanteles en la mesa. Las tapas se fabrican también en negro.

fregadero-blancoalaros_6S

Más información en el sitio web de Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]