Silla Reverb

0
6

La inspiración a la hora de diseñar esta silla viene de la reverberación del sonido. Por eso la membrana de la silla Reverb fluye desde abajo hacia arriba, para formar la superficie para sentarse. Luego se vuelve hacia el exterior, de forma continua en todo su desarrollo.

Se ha fabricado a partir  de una lámina de aluminio moldeada a mano y luego pulida como un espejo, haciendo que la superficie se vuelva sobre sí misma en la base de su respaldo para crear un punto de apoyo atrás. Es a la vez una escultura de fuerte expresión que adquiere el protagonismo allá donde se sitúe.

silla reverb de brodie neill

silla-reverb-brodie_neill

La silla Reverb es una creación del sorprendente diseñador australiano Brodie Neill. Después de una temporada de éxito trabajando para las mejores marcas de Nueva York, estableció su estudio en el East End londinense.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]