
La compañía turca Canakkale Seramik & Kalebodur ha añadido otra colección especial de azulejos llamada “Bond” en cooperación con uno de los principales diseñadores de hoy: el finlandés Harri Koskinen. En esta colección Koskinen se ha inspirado en los ritmos y patrones que se pueden encontrar en la naturaleza.
Desarrollado con la tecnología de producción en tres dimensiones, la colección Bond revela toda su belleza con el uso de azulejos cóncavos y convexos juntos, creando un efecto sorprendente en el paramento. Además, una versión plana (sin relieve) de estas piezas cerámicas permite la instalación de sanitarios sobre ellas, y solucionar los encuentros en esquinas y rincones, dando la posibilidad a esta colección especial de crear una amplia gama de composiciones.
Cada azulejo tiene un formato de 195x220mm, con un espesor de 12mm en la parte cóncava y de 16mm en la convexa. Hay disponibles diez colores diferentes. Restos de especificaciones en la web de la colección Bond. A partir de un apunte de materialicious.
Visitas/mes:
21