Una cocina personalizada con el Guernica

0
21

Este diseño fue el primero de una serie de cocinas decoradas con impresión digital a cargo del fabricante español Aquilice. En esta ocasión se quiso hacer un homenaje a Pablo Picasso, utilizando el Guernica como motivo principal. También aparecen algunas fotografías del genial pintor. El acabado es sorprendentemente atractivo, porque los diseños de estas cocinas, tan funcionales y de líneas tan rectas, así lo permiten.

muebles-cocina-con-impresiones-digitales del Guernica

La impresión digital es un buen métodos para personalizar los muebles de cocina, ese espacio tan importante de cualquier casa. Con determinadas imágenes se puede conseguir una cocina única, solo hay que elegir las más sugerentes. Al final del artículo se han añadido otros ejemplos realizados por el mismo fabricante.

muebles-cocina-con-impresiones-digitales-3

muebles-cocina-impresion-digital

Estas fotos con cocinas decoradas fueron encontradas en la página de Facebook de Cocinas Aquilice.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]