Geo box, Geo glass: la bañera en una caja

0
5

Es habitual ver en los cuartos de baño que la bañera queda delimitada en un volumen rematado con el propio revestimiento que tengamos. De esa manera es normal ver cómo los azulejos definen su contorno. Esta solución es adecuada cuando las dimensiones del cuarto de baño son reducidas. Pero para baños más espaciosos y lujosos, hay mejores opciones. La firma italiana Zucchetti vino a solucionar este problema, aportando una manera sencilla y elegante de encerrar y revestir la bañera. Por eso creó Geo Box y Geo Glass.

Con esta solución la bañera queda encerrada en cajas bien definidas, que delimitan y envuelven su parte sustancial. De esta manera se mejora cualquier diseño, al tiempo que se le puede dar un toque más personal a nuestro cuarto de baño.

revestimiento bañeras-geo_box_glass-de la firma KOS

revestimiento bañeras-geo_box_glass-kos_2

Más información sobre las bañeras Geo Box y Geo Glass, en la web de Zucchetti.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]