Silla PK

0
4

Qué duda cabe que los muebles de madera tienen un encanto especial. Estos diseños adquieren un valor extra con el paso del tiempo, especialmente cuando este material ha sido alterado y mimado con esmero. Ese el caso de la Silla PK, donde el resultado es bastante espectacular. Los dos cuerpos que forman esta escultura para sentarse, han sido creados con dos láminas de madera doblada, y luego unidas con mucho estilo y sutileza.

silla en madera moldeada-PK-cristian_wicha

Este mueble es una creación de Cristian Wicha, graduado en bellas artes y diseño industrial por el Instituto de Tecnología de Rochester. Es un galardonado diseñador con la empresa de muebles BDI, en Virginia.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]