Cambiar la ducha por una lluvia

0
111

Ducharse bajo una leve llovizna, o una lluvia más severa, es todo un placer. Pero mejor aún si eso se hace dentro del cuarto de baño. No es muy complicado, solo se necesita una sencilla instalación del módulo Big Rain, del fabricante alemán Dornbracht. Es una placa de ducha de lluvia que se empotra en el techo. Se puede combinar con cualquier tipo de ducha que tengamos. Un plato de ducha y una mampara son suficientes, sin tener que cambiar nada más.

Eso sí, hay que tener cuidado de no ‘dormirse’ dentro, porque este modelo de ducha consume entre 25-39 litros de agua por minuto.

placa de techo para ducha de lluvia

detalle ducha de lluvia

Sieger Design-estudio_diseñoLa placa de ducha de lluvia Big Rain fue diseñada por Sieger Design. Es un estudio de arquitectura que trabajó como constructor de barcos, y finalmente como diseñadores industriales para Dornbracht. Suyos son algunos de los modelos más exitosos de grifos. Con el tiempo, esta empresa familiar se convirtió en una de las oficinas de diseño más importantes de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]